Pasarela de la Moda 2015 de CYL

Posted on Actualizado enn

La Pasarela de la Moda 2015 de Castilla y León, se celebró los días 23 y 24 de septiembre, en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos (EAS). Organizada por la Consejería de Economía y Hacienda en su decimoctava edición presento el pasado miércoles las colecciones de nueve diseñadores.

DSC06200 DSC06315 DSC06840

Las marcas que pasaron sus colecciones el miércoles 23 fueron: TRASLUZ/ MANAI/ MARAE/RIVERSIDE/ ESTILO BY IMELDA/HIPPYSSIDY/ AINHOA SALCEDO/DI DE SANT/MARÍA LAFUENTE. 

DSC07141 DSC07413 DSC07553

El jueves 24 los jóvenes creadores, presentaron sus propuestas. La Pasarela continuó con la presentación de las colecciones: EULALIA MATEOS/ SUSANA ESCRIBANOCONCHA CEBALLOS/ PABLO Y MAYAYA/ FELY CAMPO. 

Los Premios, que son un reconocimiento al esfuerzo y la pasión por el diseño de moda, se los llevaron las alumnas de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos, Ana María Salvador Martín (Primer Premio) y Tamara Villa del Hoyo (Accesit) En esta edición estuvo como padrino de este certamen de la Moda, Lorenzo Caprile, que con sus preciosos modelos, puso el punto y final a esta última jornada. #ModaCyL2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s